Reseña del curso
← Curso de Diseño de protección catódica de tuberías
El curso estuvo bastante interesante y el contenido en general fue util se nota el esfuerzo por explicar con detalle los temas y brindar los material de apoyo para el aprendizaje sin embargo hubo algunos detalles tecnico que dificultaron apreciar de todo el tema por ejemplo algunos video se nven en mala calidad y los audios son malos aparte de eso hay video que tienen un logo en grande de la academia en el medio y no se aprecia la imagenes
por lo demas todo vien
