Reseña del curso
← Curso de Diseño de protección catódica de tuberías
El curso me gustó mucho por se muy didáctico y con ejemplos del día a día. La parte técnica y su manejo estuvo de alto nivel.
El curso me gustó mucho por se muy didáctico y con ejemplos del día a día. La parte técnica y su manejo estuvo de alto nivel.